51 personas fueron acogidas en dos centros de Barcelona
El Ayuntamiento de Barcelona acogió a 51 personas durante la pasada noche en sus centros de atención de la avenida de la Meridiana y la calle del Comercio, dentro de la campaña Acogimiento invernal, que inició en el mes de noviembre. El consistorio no puso en marcha la Operación Frío, ya que las temperaturas finalmente no bajaron de cero grados, aunque el ambiente fue ayer seco y frío. No obstante, un portavoz municipal precisó que la operación -que comporta más plazas y más personas asistiendo a los indigentes- estaría preparada por si las temperaturas finalmente eran inferiores a cero grados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.