_
_
_
_

Dos vigas gigantes caen de un camión en plena avenida de Córdoba

Dos vigas de grandes dimensiones que transportaba un camión se escurrieron ayer del vehículo y quedaron atravesadas sobre el asfalto de la avenida de Córdoba, según informaron fuentes de la Policía Municipal y de los bomberos.El suceso se produjo hacia las 17.30 en la antigua carretera de Andalucía, en un punto muy próximo al enlace con la M-40, y obligó a cortar la circulación, aunque no causó atascos porque en la actualidad ha quedado como vía de servicio y se mantuvo un carril activo.

Los bomberos pensaron en un primer momento que las vigas, que se rompieron al caer, podían haber dañado un puente situado en este lugar, aunque finalmente no fue así.

Hasta el sitio del suceso se trasladaron tres vehículos y maquinaria para cortar y picar el asfalto, así como herramientas para cortar los cables de acero que constituyen la estructura de las vigas.

Fuentes de la Policía Municipal indicaron que la empresa propietaria de las vigas se ofreció a enviar a la zona grúas para retirar el material de construcción que quedó en la calzada.

Las grúas actuaron de inmediato y, al caer la noche, la situación en la avenida de Córdoba era de total normalidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_