_
_
_
_

Un testigo del crimen de la movida exculpa a un acusado

Un testigo que presenció el homicidio de un joven en una zona de movida de Sevilla aseguró hoy ante la juez instructora que Manuel L.R., que permaneció dos meses encarcelado por el hecho, "no llevaba navaja en la mano" cuando se peleó con el fallecido. Este testigo, Víctor R., declaró que en cambio sí que vio al otro imputado que permaneció encarcelado, Isaac V.S., con una navaja en la mano y a Alejandro M.R, el joven fallecido, cuando "lanzó un puñetazo" hacia Manuel L.R. durante la reyerta ocurrida el 7 de noviembre en los jardines de Murillo de Sevilla. El testigo manifestó, por otra parte, que tanto Isaac como Manuel "se metieron en una pelea que no era suya" porque la discusión se estaba desarrollando entre el grupo de Los Playing -que reciben el nombre de un salón recreativo que frecuentan- y el de Alejandro, motivada por unas botellas de refresco y que degeneró en insultos, bebidas arrojadas a la cara, un intercambio de puñetazos y uno de los jóvenes a quien arrancaron un pendiente. Manuel L.R. acudió hoy al juzgado para someterse a tres careos con otros tantos testigos, dos chicos y una chica, en un intento de reconstruir la pelea que terminó en el homicidio. Tras la declaración de los dos acusados por el crimen, que salieron en libertad provisional de la cárcel el pasado día 15, la investigación se encuentra a la espera de que la juez decida si ordena una reconstrucción de los hechos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_