Dimite el director del grupo Mirror en vísperas de su probable venta
El grupo de prensa Mirror anunció ayer la dimisión de su director general, David Montgomery, en plena polémica pública sobre el porvenir de una empresa que edita el tabloide del mismo nombre, que es el tercer diario más vendido del Reino Unido, con 2,2 millones de ejemplares.Algunos accionistas estaban descontentos por el fracaso de las negociaciones con el grupo de prensa regional Trinity, que desea comprar el Grupo Mirror. El presunto comprador habría dejado claro que no reemprendería las negociaciones si Montgomery no dejaba de ser el principal ejecutivo de la compañía. Éste último tomó las riendas en 1992, tras la muerte de su antiguo dueño, Robert Maxwell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.