La Ertzaintza expulsa a los celadores acampados en el hospital de Basurto
Agentes de la Ertzaintza levantaron anoche el campamento instalado desde el pasado 30 de noviembre en el hospital bilbaíno de Basurto por los celadores para reclamar su homologación salarial a sus colegas del resto de Osakidetza. El desalojo, que al cierre de esta edición se realizaba con total normalidad, fue solicitado por la dirección del centro, según señaló ésta en una nota. La dirección reveló que ha presentado sendas denuncias contra los celadores por llenar el hospital de pintadas y pegatinas y por el robo de 126 cartuchos de los que se usan para transportar papeles internos. Los daños ascienden a cinco millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.