_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Deterioro

Aprovecho la oportunidad que nos brinda a los lectores de este periódico la sección Opinión del Lector para denunciar el progresivo deterioro en la prestación del servicio de transporte por parte del Metro de Madrid, que los usuarios del mismo venimos sufriendo desde hace algún tiempo.El problema se agudiza especialmente en algunas líneas, como es el caso de la 7, donde en las llamadas horas punta empieza a hacerse casi imposible subir a los trenes en las estaciones intermedias de dicha línea debido a la manifiesta insuficiencia de plazas.

Estoy claramente a favor de la potenciación del transporte público que, sin duda, constituye en la práctica la única medida racional para intentar resolver el problema del tráfico en las grandes ciudades.

Ahora bien, lo que no resulta en modo alguno aceptable es el hecho de que se recomiende por las instancias públicas su utilización, y cuando el mensaje llega a calar en el ciudadano de a pie -nunca mejor dicho-, éste se encuentre atrapado en el andén durante más de veinte minutos sin poder montarse en el vagón porque la oferta del servicio es deficitaria.

Estaría bien que el Gobierno de nuestra Comunidad autónoma se preocupe no solamente de inaugurar precipitadamente nuevas líneas, o la prolongación de algunas antiguas, con fines claramente electoralistas, sino también, y sobre todo, de dotarlas de suficiente material móvil.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_