Comas y los geriátricos
El consejero de Bienestar Social de la Generalitat, Antoni Comas, decidió ayer posponer una reunión técnica de la comisión mixta de seguimiento del convenio entre su departamento y el Ayuntamiento de Barcelona para la creación de plazas geriátricas. El motivo: la reciente subida de tono del pulso que mantienen Bienestar Social y el Ayuntamiento de Barcelona por el déficit de equipamientos para ancianos en la ciudad. En el marco del III Congrés de la Gent Gran, Antoni Comas y el alcalde de Barcelona, Joan Clos, se cruzaron el miércoles duras acusaciones y se responsabilizaron mutuamente del déficit de residencias en la ciudad. Comas considera que no es oportuno celebrar una reunión de técnicos en un clima tan enrarecido, y en una carta dirigida a Clos le ha propuesto tener previamente una entrevista con él para esclarecer las respectivas posturas y reanudar el diálogo. Bienestar Social insistió ayer en que no ha suspendido la reunión técnica, sino que la ha aplazado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.