Bolín demanda a los concejales del PP que le han denunciado
El alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín, ha decidido emprender una huida hacia adelante y ha contestado a las denuncias formuladas contra él en la Fiscalía por los dos concejales del PP interponiendo a su vez contra éstos una demanda por intromisión ilegítima contra el honor y la propia imagen, en la que les reclama una indemnización de 30 millones de pesetas. En la demanda de juicio de menor cuantía presentada el pasado martes en un juzgado de Torremolinos, Bolín sostiene que los concejales Miguel Muñoz y Miguel Márquez le han "difamado notoriamente, imputándole haber pagado una deuda personal con dinero de las arcas municipales, así como a través de la realización de supuestas irregularidades en su gestión como alcalde". Los dos ediles del PP entregaron en agosto pasado un "informe-denuncia" a la Fiscalía por la liquidación en tres años de 1.437 millones de deudas. Según Bolín, las deudas fueron canceladas mediante en el embargo de todos sus bienes antes de tomar posesión. La demanda de honor se presentó un día después de que la Fiscalía pidiera la apertura de diligencias contra Bolín
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.