_
_
_
_

La OTAN envía una flota al Adriático para reforzar su presión sobre Milosevic

La OTAN anunció ayer el envío a aguas del Adriático, a pocos kilómetros de la costa albanesa, de una flota integrada por barcos de guerra y aviones de combate. Se trata de intimidar a Slobodan Milosevic y hacer creíbles las amenazas de una intervención militar si el presidente serbio no respeta el alto el fuego en Kosovo y no accede a colaborar con el equipo de observadores de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE). El jefe de los 600 observadores internacionales sigue en Kosovo, pese a la orden de expulsión. Al mismo tiempo, la Alianza Atlántica ha optado por añadir 8.000 militares a la fuerza -ahora compuesta por un total de 1.700 hombres- que espera en Macedonia por si fuera necesaria una operación de rescate de esos observadores de la OSCE en Kosovo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_