Yeltsin mejora y no requiere, por ahora, ser operado
La gastroscopia efectuada ayer a Borís Yeltsin mostró que la hemorragia interna causada por una úlcera de estómago sangrante ha cesado, que la inflamación del tejido se ha desvanecido y que hay indicios de recuperación, lo que aleja por ahora del quirófano al líder del Kremlin, internado el pasado domingo en el Hospital Central Clínico de Moscú. De momento, la úlcera sangrante del presidente será tratada farmacológicamente. En una primera fase, que no debería durar menos de dos semanas, Yeltsin deberá continuar hospitalizado. La recuperación total durará al menos seis semanas, eso si no se producen nuevas complicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.