_
_
_
_

PSOE e Izquierda Unida acorralan a Piqué por su política de subvenciones

Josep Piqué no disipó ayer en el Congreso las dudas sobre las subvenciones de su departamento. Se escudó en que "toda política de ayudas es, por definición, discutible", pero IU y el Grupo Mixto se sumaron a la propuesta de los socialistas y pidieron una comisión de investigación. El ministro tuvo que escuchar agrias críticas contra las ayudas de su ministerio y, sobre todo, por la cancelación de un crédito de 8.500 millones a Ercros, empresa que dirigió el propio ministro y en la que reconoció haber tenido acciones. Para los socialistas, las ayudas son "ilegales".

Más información
Contra las cuerdas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_