Arafat estudia retrasar la independencia
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat, puede retrasar hasta el 31 de diciembre la declaración de un Estado independiente, prevista para el 4 de mayo, si obtiene el respaldo de EEUU, informaba ayer el diario independiente Haaretz, de Tel Aviv. El rotativo, que cita fuentes palestinas, asegura que el deseo de Arafat de posponer la fecha se basa en el hecho de que la declaración de un Estado en vísperas de las elecciones en Israel, que se celebrarán el 17 de mayo, daría un fuerte impulso a la candidatura del actual primer ministro, Benjamín Netanyahu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.