_
_
_
_

Tropas serbias ejecutan a 45 civiles albaneses en Kosovo

Los observadores internacionales sobre el terreno acusan al régimen de Belgrado de perpetrar un nuevo "crímen contra la humanidad"

El presidente de Yugoslavia, Slobodan Milosevic, ha vuelto a burlar a la comunidad internacional. Sus tropas sembraron ayer de cadáveres un pequeño pueblo del sur de Kosovo, Racak, por el que luego desfilaron despavoridos, como notarios impotentes, los observadores internacionales. "Es un crimen contra la humanidad", declaró el jefe de la misión de la OSCE en Kosovo, William Walker, que apuntó directamente a Belgrado como responsable de la peor matanza desde el alto el fuego, en octubre. Fueron 45 muertos, entre ellos tres mujeres, un niño y numerosos ancianos. Casi todos tenían un tiro en la cabeza. El Tribunal Penal Internacional abrió una investigación y la OTAN advirtió que "no tolerará" la represión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_