_
_
_
_
_
NIÑOS

Teatro Paraíso ofrece su montaje "Estrellas" para los más pequeños

La compañía Teatro Paraíso (Vitoria) llega este fin de semana al escenario del Círculo de Bellas Artes con el espectáculo Estrellas, dirigido al público de las primeras edades (de tres a cinco años). El montaje, versión española de una obra original del grupo italiano La Baracca, ha sido dirigido por Carlos Herans, coordinador del festival de teatro para público infantil organizado por Acción Educativa, las Semanas Internacionales de Teatro Para Niñas y Niños. En este espectáculo, una actriz, sola sobre el escenario, relata al público los dones que han dejado cuatro estrellas ("todos los niños tienen su estrella", explica la narradora). Estos dones, el aire, el fuego, el agua y la tierra, son el regalo para los cuatro recién nacidos que duermen en las cuatro cunas que también aparecen en el escenario.

La suave melodía de un carrillón y el pequeño planetario que constituye el fondo escenográfico del espectáculo intentan facilitar una atmósfera propicia para la comunicación, en clave poética, con los más pequeños.

Estrellas. Círculo de Bellas Artes, Marqués de Casa Riera, 2, metro Sevilla. Hasta el 31 de enero, sábados (17.00). 800 pesetas. 1.000 pesetas, adultos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_