_
_
_
_

La Comisión Europea se salva del voto de censura por un escaso margen

La Comisión Europea sobrevivió ayer al voto de censura en el Parlamento, pero por un margen tan estrecho (293 votos contra 232) que la decisión constituye también una llamada de atención a las prácticas presuntamente corruptas del órgano ejecutivo de la UE. El presidente, Jacques Santer, se declaró satisfecho con el resultado y dijo que supone un respaldo a los comisarios. Partidarios de la censura consideraron, sin embargo, que la autoridad de la Comisión se verá dañada durante los 11 meses que le restan de gestión. Manuel Marín, uno de los comisarios acusados, agradeció el respaldo del Gobierno español y de los parlamentarios del PP.

Más información
Salvada, pero tocada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_