El humor de las "Divinas de la muerte" invade el Pajar de Móstoles
El Pajar del Tío Vainas de Móstoles (196.500 habitantes) acoge hoy (a las 21.00) las confidencias de cuatro individuos que se reúnen una noche al año en un teatro para ejercer de drag queen. Con las Divinas de la muerte, de La Cabra Teatro, retorna el humor a la nueva temporada de El Pajar. A base de propuestas llamativas y precios asequibles (400 pesetas, como el año pasado), el aforo queda cubierto en casi todos los montajes.Teatro y algo de jazz internacional componen el reclamo para los viernes del primer tercio de 1999. En enero, humor con el esperpento mudo de T.N.T. y los surrealistas Delirios de un inmigrante. Un cóctel de cuentos, una fiesta de carnaval al estilo de Nueva Orleans y las peripecias de un Frankenstein lírico y reflexivo, ocuparán febrero. Y el último viernes de ese mes y los dos primeros de marzo, clásicos como los sueños estivales de Shakespeare, el amor bobo de Lope de Vega y los celos de Cervantes. El programa culminará con jazz en ritmos afrocaribeños y norteamericanos.
Divinas de la muerte. La Cabra Teatro. Hoy (21.00). Centro El Soto (avenida de los Deportes, 15). 400 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.