La Junta detecta un incremento del uso de venenos en zonas de caza
Los técnicos de la Consejería de Medio Ambiente han detectado un incremento de los casos de envenenamiento en zonas de caza, atribuible a propietarios de cotos privados que suelen recurrir a la estricnina, el cianuro o el malapión para reducir la población de zorro y perros asilvestrados. El pasado domingo, fue hallado muerto un águila imperial de tres años en Sanlúcar de Barrameda, en el entorno del Parque Natural de Doñana. Las zonas donde se detecta un uso más intenso de los venenos son las sierras de Málaga, Sevilla, Huelva, Granada y Sierra Morena. Para combatir esta práctica ilegal, la Junta, la Estación Biológica de Doñana y Ecologistas en Acción han acordado desarrollar un plan de acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.