La renovada plaza de Cerdà empieza a mostrar el perfil de la gran rotonda
Ni los rastros del scalextric de la plaza de Cerdà quedan ya. En su lugar empieza a avistarse lo que será la gran rotonda, por debajo de la cual se construye la nueva Gran Via, el vial por el que entrarán en la ciudad los vehículos procedentes de la autovía de Castelldefels. En sus márgenes, los esqueletos de lo que serán las futuras viviendas también son cada vez más visibles. Y el cubrimiento de la Ronda del Mig también avanza a buen paso. Según el calendario de la obra de la plaza de Cerdà, que se inició a finales de 1997, la nueva rotonda estará lista el próximo mes de mayo, poco antes de las elecciones municipales. Con una intensidad de tráfico diaria de 90.000 vehículos, las obras de la plaza de Cerdà son una de las reformas más importantes del por el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.