Valls repite la tradición de Els Tres Tombs
Unos 400 carros con sus correspondientes caballos participaron ayer en el tradicional recorrido de Els Tres Tombs de Sant Antoni que se celebra todos los años en la ciudad de Valls (Alt Camp) desde hace siglos. Entre los carros que desfilaron por las calles de Valls figuran los de traginers y de bocois que pertenecen a la entidad organizadora del acto, la Societat de Sant Antoni, y que son únicos por sus dimensiones. Este año se han podido ver carros de cuatro ruedas de los tipos galera aragonesa con sacos, galera con calabazas, galera con cajas, galera cargada con alfalfa, diligencia mixta, carreta de caza, carreta de artillería y carreta de carga ligera.Entre los carros de dos ruedas, han participado los que van cargados de barquillos de fruta, bidones, y leña, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.