La Comisión Europea, frente a un voto decisivo
La Comisión Europea se enfrenta, días después de los fastos del euro, a una importante crisis. Mañana se inicia en el Parlamento de Estrasburgo el debate de una moción de censura que será votada el jueves. Es improbable que obtenga la mayoría absoluta necesaria, pero una censura simple puede inducir a algunos comisarios a dimitir. Así lo ha sugerido Wim Kok, primer ministro holandés, al pedir que se saquen "consecuencias políticas". La gran debilidad de la Comisión cuando se replantea la financiación de la UE puede beneficiar a Alemania, que reclama paso como potencia política.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.