_
_
_
_
A. VICENTE GÓMEZ

"Hay que crear la necesidad de ver una obra"

"Lo importante es crear en el público la necesidad de ver un espectáculo. Es lo que ha ocurrido con Torrente y con El hombre de la Mancha", dice el productor Andrés Vicente Gómez, responsable de Lola Films. Para este empresario, lo importante es dirigirse a un segmento determinado de la población. "Lo que se necesita es acertar en uno de esos segmentos. A veces la gente se equivoca porque se dirige a todo el mundo. No se puede pretender contentar a todo el mundo", declara. Y añade: "El cine y el teatro tienen muy poco que ver. No más de un 10% de los espectadores de El hombre de la Mancha han visto Torrente. Y viceversa. El cine y el teatro no son competencia". Y concluye: "Más éxito tiene un partido de fútbol Madrid-Barcelona, que siguen por televisión 11 millones de personas".

Más información
'El hombre de la Mancha' gana en recaudación al filme español más taquillero de la historia
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_