_
_
_
_

Ibarretxe prevé una relación difícil con EH si no rechaza la violencia

El lehendakari vasco, Juan José Ibarretxe, del PNV, auguró ayer una "difícil relación" con Euskal Herritarrok (EH), la coalición radical que le apoyó para su investidura, si ésta no rechaza la violencia. Ibarretxe quiso borrar ayer en la toma de posesión de su Gobierno, a la que no asistió EH, cualquier distinción entre los atentados de ETA y los denominados actos violentos "de baja intensidad" que han retomado en los últimos tiempos los grupos de apoyo a la organización terrorista. El lehendakari afirmó que "no se construye nada alterando la convivencia". Instó a los radicales a abandonar "las amenazas y ataques al PP". "No podemos jugar con los derechos de nadie; ni los unos ni los otros", dijo Ibarretxe, que reclamó además el acercamiento de los presos vascos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_