La CMT obliga a Telefónica a facilitar acceso general a los 900
Telefónica, a través de su filial Cábitel, deberá permitir el acceso a los números 900 (llamadas gratis a cobro revertido) desde todos sus teléfonos públicos, incluyendo estaciones de ferrocarril y aeropuertos, según una resolución de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. La compañía deberá levantar la supresión dictada el pasado 8 de agosto de las llamadas a esos números en las citadas cabinas, aunque tendrá derecho a recuperar los costes que le ocasionan. Por otra parte, la Secretaría General de Comunicaciones ha dictado una resolución para que Telefónica sólo de acceso a los números 903 (pago compartido) a los usuarios que lo soliciten y no se pueda acceder a ellos desde los teléfonos públicos de pago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.