Turbo Power Rangers
22.00 / AventurasEE UU, 1997. Dir.: D. Winning, S. Levy. Int.: J. Yong Bosch, N. Burrise.Que el lenguaje humano es en gran medida un sistema de reglas innatas, ya lo avanzó Chomsky. Sin embargo, todo indica que hay más cosas no aprendidas. Un padre se puede pasar la vida regalando juegos educativos o enseñando a su vástago las maravillas de la lectura atenta. Incluso, puede dejarse las rodillas a pie de alfombra entregado al minucioso montaje de interesantísimos puzzles. Pues bien, apenas aparecen por la pantalla unos sujetos tan sospechosos como los Power Rangers, se acabó. Entonces, el mando a distancia cambia de dueño y todos los consejos del manual para padres aplicados quedan reducidos a pura ceniza. La segunda película de los turbo-héroes, siempre según el patrón de la serie televisiva, es tan penosa y descabellada como la primera. Sin embargo, aquí los psicólogos conductistas hacen mutis, los más pequeños se lo pasan como en sus primeros días: es decir, teta. Así de triste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”




























































