_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ventajas informáticas

El mundo de las nuevas tecnologías, en lo que a comunicación se refiere, nos ofrece, como todos ustedes ya sabrán, un enorme abanico de posibilidades. Por ejemplo, desde su ordenador puede usted consultar las fichas técnicas de las últimas producciones de la factoría Hollywood (como la protagonizada por el Ayuntamiento de Madrid en: www.agujerosnegros.com, que incluso nos ofrece la posibilidad de reservar las entradas del preestreno en manzano@topo.es). Si no le gusta el cine, porque su situación de desempleado no le permite excesivas alegrías, debería usted tratar de salir del paro dando un primer paso, que bien podría ser el de enviar su currículo al Inem, y ello vía Internet, a la dirección de correo electrónico que figura en su página home, y que es: trabajo@precario.es.Si no le gusta depender jerárquicamente de nadie en el trabajo, puede optar por el camino del autoempleo; a estos efectos, en la web www.paramigos-subvenciones.son encontrará todo un listado de ayudas y fondos públicos a los que puede recurrir para poner en marcha su proyecto empresarial. Si llegado a este punto de su vida reconoce en su formación lagunas culturales que considera necesario paliar, dispone de la posibilidad de adherirse al programa de Promoción y Formación Continua On-Line, que el Ministerio de Educación ha dispuesto en la siguiente dirección de la red: www.mec/cultura/tombola.es.

Si desea colaborar con organizaciones no gubernamentales en estas navidades, puede, por ejemplo, acercarse a la web que las empresas eléctricas han abierto para tratar de paliar sus problemas derivados de la liberalización; su dirección: www.electricasinfronteras.somos. El resguardo vital de su donación puede remitirlo a: competencia@imperfecta.es. Como pueden ustedes comprobar, la capacidad de la informática "enorme. es".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_