Ventajas informáticas
El mundo de las nuevas tecnologías, en lo que a comunicación se refiere, nos ofrece, como todos ustedes ya sabrán, un enorme abanico de posibilidades. Por ejemplo, desde su ordenador puede usted consultar las fichas técnicas de las últimas producciones de la factoría Hollywood (como la protagonizada por el Ayuntamiento de Madrid en: www.agujerosnegros.com, que incluso nos ofrece la posibilidad de reservar las entradas del preestreno en manzano@topo.es). Si no le gusta el cine, porque su situación de desempleado no le permite excesivas alegrías, debería usted tratar de salir del paro dando un primer paso, que bien podría ser el de enviar su currículo al Inem, y ello vía Internet, a la dirección de correo electrónico que figura en su página home, y que es: trabajo@precario.es.Si no le gusta depender jerárquicamente de nadie en el trabajo, puede optar por el camino del autoempleo; a estos efectos, en la web www.paramigos-subvenciones.son encontrará todo un listado de ayudas y fondos públicos a los que puede recurrir para poner en marcha su proyecto empresarial. Si llegado a este punto de su vida reconoce en su formación lagunas culturales que considera necesario paliar, dispone de la posibilidad de adherirse al programa de Promoción y Formación Continua On-Line, que el Ministerio de Educación ha dispuesto en la siguiente dirección de la red: www.mec/cultura/tombola.es.
Si desea colaborar con organizaciones no gubernamentales en estas navidades, puede, por ejemplo, acercarse a la web que las empresas eléctricas han abierto para tratar de paliar sus problemas derivados de la liberalización; su dirección: www.electricasinfronteras.somos. El resguardo vital de su donación puede remitirlo a: competencia@imperfecta.es. Como pueden ustedes comprobar, la capacidad de la informática "enorme. es".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































