Demasiado viento para el surfista
El viento, tradicionalmente invocado por los practicantes del surf, también puede volverse en su contra. Las fuertes rachas registradas ayer en todo el País Vasco no ayudaron a la práctica de este deporte, que sale igualmente perjudicado con la calma chicha como por la desmesura eólica. Algo así debe rondar la mente del joven de la imagen, tomada en la playa vizcaína de Arrigunaga. Al menos la inclemencia meteorológica no causó ningún percance importante ni accidentes de circulación. Hoy será otro día, el penúltimo del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.