Orgullo
Estoy orgulloso de mis compatriotas, el 70% estamos en contra de la bárbara intervención, de la no menos bárbara maquinaria de destrucción militar de los EEUU y del Reino Unido, de los imperialismos trasnochados y decadentes. Contra un pueblo indefenso como el iraní (dictadores aparte, que no tiene justificación alguna).Los que no han sabido responder y estar a la altura de las circunstancias han sido los Gobiernos europeos -entre ellos, el nuestro- comportándose como buenos servidores subordinados a la voz de su amo. Los ciudadanos que componen los pueblos siempre han demostrado ser más sabios que sus propios gobernantes. No en vano los países y sus gentes son eternos y sus Gobiernos efímeros. Que sean los pueblos soberanos los que pongan coto al exceso de tanta violencia irresponsable que se aparta de la lógica humanista.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.