Els Verds dicen que 1998 ha sido un "año negro" para Valencia
La formación política Els Verds considera que 1998 ha sido "un año negro para el medio ambiente urbano de Valencia", con ejemplos como la falta de límites a la expansión urbana, el asfaltado de la huerta, la situación de la Albufera o la marginación de barrios como el Cabanyal-Canyamelar. Según el portavoz de Els Verds de Valencia, David Hammerstein, en este año la ciudad "se ha abierto por los cuatro costados" debido a la urbanización de zonas como la avenida de Francia, Ademuz, Orriols, Campanar, la Ciudad de las Ciencias, con una "desregulación urbanística" contraria a la sensibilidad europea. Asimismo, denunció la destrucción de "grandes extensiones de una huerta", lo que constituye "un atentado contra uno de los principales lugares propios de la ciudad". Es el caso del Pouet de Campanar o la ZAL, que afectará a la pedanía de La Punta. "Existe nula sensibilidad ambiental por parte del PP, que van a contracorriente de las actuales tendencias europeas de salvarguardar los últimos lugares naturales de interés", indicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.