_
_
_
_

La guerrilla Hezbolá dispara 32 cohetes sobre el norte de Israel

La guerrilla Hezbolá, proiraní, cumplió sus amenazas al bombardear ayer el norte de Israel, causando 16 heridos. Esta acción se produce en represalia por la muerte el martes de siete civiles libaneses en un ataque aéreo israelí, cerca de la frontera siria.

Hezbolá disparó 32 cohetes tipo katiusha que cayeron en diversas localidades del norte de Israel. En un comunicado, Hezbolá indicó que todos alcanzaron sus blancos. Nueve personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, según fuentes hospitalarias israelíes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_