_
_
_
_

El grupo que cerró los Juegos de Atlanta actúa hoy en Barakaldo

Los responsables de la programación musical del Barakaldo Antzokia han atinado en la elección del último concierto del año. Qué mejor, en tiempo de Natividad, que despedir 1998 con un concierto de música religiosa, de gospel. Ésta es, desde su formación en 1983, la especialidad del Georgia Mass Choir, multitudinario coro proveniente de Macon (Estados Unidos) que esta tarde, desde las 20.30, elevará alegres loas y alabanzas a Cristo en el teatro de la localidad fabril. La masa coral la integran 32 voces dirigidas por el reverendo Milton Biggham, rector de la división gospel de Savoy Records, la discográfica que ha editado todos sus trabajos. El último de ellos, Greatest hits, contiene tres temas que la formación aportó a la banda sonora del largometraje La mujer del predicador, protagonizado por Whitney Houston. El Georgia Mass Choir también ha intervenido en el musical de Broadway Why good girls like bad boys, pero, sin lugar a dudas, el mayor logro de sus tres lustros de existencia fue su participación en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos que en 1996 se celebraron en la ciudad norteamericana de Atlanta. Por otra parte, mañana actúa en la sala Bilborock de la capital vizcaína Mikel Erentxun. Allí, a partir de las 21.00, el cantante de Duncan Dhu presentará las canciones de su tercer disco en solitario: Acróbatas (Dro). Pese a la anunciada reunión de Duncan Dhu, tanto Erentxun como Diego Vasallo continúan con sus carreras paralelas. Así, mientras llegan una posible gira por locales pequeños y un disco con canciones nuevas del dúo donostiarra, aún es posible disfrutar de ambos por separado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_