_
_
_
_

Trabajadores de Móra d"Ebre se encierran en el Consejo Comarcal

Una veintena de trabajadores de la empresa peletera de Móra d"Ebre, propiedad de la firma coreana Kujke Chun-Nam y anteriormente de la familia Prenafeta, iniciaron ayer un encierro en el Consejo Comarcal de la Ribera de l"Ebre para exigir a la Generalitat soluciones a la grave crisis económica por la que atraviesa la factoría. Los casi 200 trabajadores de la empresa aguardan la reunión que mantendrán hoy sus representantes con el consejero de Industria, Antoni Subirá. La peletera coreana se ha visto afectada en los últimos años por una suspensión de pagos a causa de la crisis que afecta al mercado ruso y al sudoeste asiático, áreas a las que exportaba sus productos. En la actualidad está pendiente de que se pueda concretar su posible compra por parte del algún grupo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_