Una exposición para aprender a pasarlo bien
Ayer se inauguraron en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla 30.000 metros cuadrados de feria para los jóvenes, para la diversión de los jóvenes. La XVIII edición de Expojuventud nació marcada por el debate que se vive en la sociedad andaluza sobre la movida juvenil y el cómo se entretienen los jóvenes. Desde videojuegos hasta pistas de esquí sin nieve o paredes llenas de bultos para poder escalarlas son algunas de las muchísimas opciones para pasar un buen rato en este foro. Los campeonatos de Atletismo que se celebrarán el próximo verano en la capital tienen un hueco especial e incluso hay una pista para 350 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.