Reproches a la Iglesia por "olvidar" a las víctimas del terrorismo
La Asociación Víctimas del Terrorismo, a través de Rafael Villalobos, teniente coronel y víctima de ETA, leyó ayer a las puertas de la Conferencia Episcopal, en Madrid, un manifiesto de protesta por la actitud de la jerarquía eclesiástica respecto a las víctimas del terrorismo.En el manifiesto, dirigido al presidente de la Conferencia Episcopal, Elías Yáñez, se dice: "A lo largo de tres décadas de sufrimiento, hemos echado de menos algún gesto de caridad cristiana ante la amargura que nos invade. No ha existido, tristemente, iniciativa concreta alguna de acercamiento para ofrecer consuelo a quienes han sido destinatarios de tanta maldad, en su inmensa mayoría hijos fieles de la Iglesia". El comunicado fue entregado al obispo secretario de la Conferencia, Juan José Asenjo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.