_
_
_
_

Ingresa en prisión por prostitución de menores

Un vecino de Irún, de 60 años, ha ingresado en prisión acusado de un presunto delito continuado de prostitución de menores, según la Ertzaintza. El detenido, identificado como M.B.E., ofreció dinero y regalos al menos a ocho chicas con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años a cambio de tocamientos y otros actos deshonestos, según las investigaciones de la policía vasca. La mayoría de las víctimas han sufrido depresiones e, incluso, una chica intentó suicidarse. El sospechoso fue detenido el pasado martes.-

La actividad industrial crece un 7,9%

La actividad industrial en Euskadi en los diez primeros meses de este año experimentó un crecimiento del 7,9% respecto al mismo periodo del año anterior. Este crecimiento fue del 8,7% una vez corregido el efecto del calendario laboral, según los datos hechos públicos ayer por el Eustat.

Lizarbe se compromete a evitar gobiernos precarios

El secretario general del PSN, Juan José Lizarbe, se comprometió ayer a evitar que en Navarra vuelva a constituirse un gobierno en minoría que utilice la fórmula del socio presupuestario, tal y como funciona en la actualidad. "Es un modelo que ha muerto", dijo en rueda de prensa.-

Oposición al proyecto de tren de alta velocidad

Herri Batasuna, Izquierda Unida y los sindicatos LAB y EHNE pidieron ayer en Bilbao la retirada del proyecto de tren de alta velocidad en Euskadi y la apertura de un debate social para decidir el modelo ferroviario que se quiere para el País Vasco. Mientras, UGT defiende un ferrocarril compatible para mercancías y viajeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_