Un camión se precipita por las escaleras de una calle en Barcelona
Un camión hormigonera se precipitó ayer por las escaleras de la calle de la Mare de Déu dels Àngels, en el barrio de Gràcia de Barcelona, sin causar daños personales. Según los testigos, el conductor se había apeado para asesorarse del lugar donde debía descargar el hormigón que transportaba, cuando el vehículo se deslizó calle abajo saltando por encima de las escaleras, arrollando un poste de electricidad y empotrándose finalmente en un edificio colindante. Los hechos ocurrieron a las 11.00 horas de ayer. No hubo heridos, aunque sí daños materiales: varios coches fueron arrollados. Diversos edificios del barrio se quedaron sin electricidad como consecuencia del accidente. Para sacar el camión del lugar, los bomberos de Barcelona utilizaron una enorme grúa. Antes procedieron a la descarga del cemento transportado, ya que su peso impedía que el vehículo pudiese ser levantado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.