Un trágico ritual 13 veces sufrido este año en Asturias
Es un trágico ritual que ya se ha sufrido 13 veces este año en Asturias. Los dos mineros fallecidos en la noche del lunes a causa de una explosión de grisú en el pozo Monsacro, de Hunosa, recibieron ayer sepultura. Cientos de mineros y decenas de coronas acompañaron a las dos nuevas víctimas del sector en una manifestación de silencio. El sepelio de Joaquín Márquez Bulnes, de 38 años, casado y padre de un hijo, se celebró en Oviedo -en la foto, varios de sus compañeros portan su féretro-. El de Gustavo García García, de 35, casado y con dos hijos, tuvo lugar en Teverga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.