El sector del libro convoca un premio escolar para cubrir carencias culturales
Representantes de las asociaciones de Valencia de bibliotecarios, editores, escritores en lengua catalana, ilustradores y gestores culturales, la Escola Valenciana-Federació d"Associacions per la Llengua y el Gremi de Llibres se reunieron ayer para presentar el premio de literatura en valenciano Sambori con el propósito de promocionar la lengua autóctona e incentivar la actividad creativa. Los portavoces manifestaron la necesidad de ayudar a cubrir una serie de actuaciones culturales que corresponden a la Generalitat pero que no se desarrollan. También señalaron el propósito de conformar una plataforma unitaria en lo que podría ser una "cámara del libro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.