_
_
_
_

Gil denuncia las actuaciones del juez y del fiscal anticorrupción

El alcalde de Marbella, Jesús Gil, anunció ayer la presentación de una querella contra el fiscal anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo, y al juez Santiago Torres, a los que acusa de planear los registros del Ayuntamiento y del estadio Vicente Calderón el mismo día que se presentó una querella por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, fraude y estafa. Gil, en declaraciones a Radio Nacional, aseguró haber descubierto, una vez levantado el secreto de sumario, que todas las actuaciones se llevaron a cabo el mismo día y que esta circunstancia apoya su tesis de que se trató de un montaje judicial. El partido socialista, que se personó como acusación particular en este caso, señaló como "habitual y perfectamente legal" las actuaciones del magistrado recusado por Jesús Gil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_