Jornada trágica en las carreteras de Navarra y Euskadi
Cinco personas murieron ayer en una nueva jornada trágica en las carreteras del País Vasco y Navarra. Cada víctimas falleció en un accidente diferente: un atropello, dos salidas de calzada y dos colisiones. En una de ellas, en el municipio de Lesaka, el camión de bomberos que acudía a rescatar a la víctima, atrapada en su vehículo, sufrió también un accidenteo. Sin embargo, no hubo heridos. Arguedas, Lesaka y Tudela fueron los puntos de Navarra donde ocurrieron los accidentes mortales. Á.J. F.P., vecino de Tudela y de 37 años, perdió la vida cuando su coche se salió de la calzada cuando circulaba por la carretera entre Tudela y Pamplona. A consecuencia de un choque entre un camión y un todo terreno ocurrido en Lesaka, murió J. B.B. de 58 años, conductor del automóvil, y el chófer del vehículo pesado, J.M.I.F., resultó con heridas graves. El accidente sufrido por el camión de bomberos, que colisionó con un camión cuando se dirigía hacia allí, obligó a cerrar la travesía de Narvarte. Nadie resultó herido en esta colisión. Por su parte, el motorista J. M.H.M., de 27 años, murió en Tudela al chocar con un camión. En los cinco siniestros ocurridos en las carreteras del País Vasco, dos personas fallecieron y tres sufrieron heridas. F.S.U., eibarrés de 56 años, murió poco después de la medianoche del sábado cuando el todo terreno que conducía se salió de la carretera BI-632 a su paso por Elorrio por causas desconocidas, según una nota de la policía vasca. G.M.B., de 74 años, falleció en Oiartzun por la mañana, tras ser arrollado por un turismo cuando cruzaba la carretera GI- 2132.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.