Un juzgado de Zaragoza investiga la violación de una niña de 4 años
El juzgado de instrucción número 7 de Zaragoza investiga la violación de una niña de cuatro años ocurrida en Muel (Zaragoza) el pasado día 5. La niña permanece en el hospital Clínico de la capital aragonesa, donde fue atendida y deberá permanecer varios días más. Aunque la dirección del centro hospitalario mantiene un absoluto mutismo sobre el caso, se sabe que la pequeña sufre desgarros anales y numerosas erosiones por todo el cuerpo. Cuando su abuela la llevó al Clínico, al comprobar que llevaba la ropa interior manchada de sangre, los médicos, tras examinarla, denunciaron inmediatamente los hechos al juzgado de guardia, que abrió la investigación.Al día siguiente de su ingreso en el hospital, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 72 años, vecino también de Muel, que permaneció detenido 24 horas y quedó en libertad posteriormente. Como medida cautelar, a ese hombre se le ha impedido acercarse a la casa de la pequeña. A pesar de lo dramático de la historia, que publicó ayer Heraldo de Aragón, los servicios sociales de la Diputación General de Aragón aseguraron ayer que no habían detectado ningún síntoma de malos tratos a la pequeña ni se tenía constancia de que viviese en una situación de riesgo o desprotección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.