_
_
_
_

La Declaración de Barcelona busca nuevos asociados

Las fuerzas nacionalistas firmantes de la Declaración de Barcelona (CiU, PNV y BNG) se proponen ampliar la nómina de adhesiones al citado manifiesto, que reclama el reconocimiento de la soberanía de Cataluña, el País Vasco y Galicia. El PNV ha remitido los documentos de la declaración de Barcelona a las direcciones de Euskal Herritarrok y Eusko Alkartasuna, y se encuentra a la espera de concretar sendas reuniones al respecto, tal como anunció ayer en Barcelona el senador del PNV Joseba Zubía. El secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya , Pere Esteve, por su parte, aprovechó la reciente asamblea de Iniciativa per Catalunya para lanzar una invitación genérica a todos los partidos catalanes para buscar coincidencias en los postulados de la declaración nacionalista. Dicha invitación, según reconoció ayer el propio Esteve, no ha obtenido aún respuesta alguna, aunque el Partit per la Independència, de Àngel Colom, ya expresó tiempo atrás su pleno acuerdo con el manifiesto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_