_
_
_
_
_

Identificada la mujer degollada junto al poblado de La Celsa

El cadáver de la mujer degollada que la policía descubrió el pasado martes frente al poblado de La Celsa fue identificado ayer por sus padres. La fallecida es Rocío M. H., de 20 años, vecina del distrito de Vallecas y toxicómana, según la Jefatura Superior de Policía. Su cuerpo sin vida fue encontrado por unos agentes a las cinco de la tarde del martes, detrás de unos matorrales del parque de Entrevías.La fallecida salió el pasado lunes por la mañana de su casa de Vallecas. La familia denunció su desaparición al día siguiente, el martes. Ese mismo día fue descubierto sin vida el cadáver de la mujer en una zona utilizada frecuentemente por toxicómanos para inyectarse heroína.

Rocío tenía una herida profunda en la parte delantera del cuello, que causó su muerte. Además del corte en la garganta, la víctima tenía en el pecho, a la altura de la región mamaria, tres cortes producidos por un objeto punzante.

El cuerpo de la víctima estaba completamente desnudo y en posición de decúbito prono, según informó la Jefatura Superior de Policía. Tampoco llevaba anillos u otros adornos en la mano o en el cuello.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer estuvo en el interior del poblado chabolista de La Celsa en la mañana del lunes. Funcionarios de la comisaría de Vallecas interrogaron ayer a varios moradores del poblado para esclarecer el supuesto crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_