¿Menos que avutardas?
Espero que los técnicos que están planificando el trazado de la M-45 y de la M-50 estén estudiando a fondo el impacto acústico que van a tener estas carreteras sobre nuestro entorno. Desde nuestras viviendas en la urbanización Los Berrocales del Jarama, en las llanuras de Paracuellos, unos kilómetros al norte de la N-II, se puede oír con claridad el tráfico de esta carretera. El ruido de la M-115 también nos llega cada vez con más intensidad. ¿Cuál es el plan en cuanto a la M-45 y la M-50? Simplemente construir al estilo ampliación de Barajas o tomar medidas antes de la construcción, como hacer mediciones, estudiar el tipo de asfalto especial, pantallas antirruido, semienterrar las carreteras, etcétera. Las chapuzas después de la construcción nunca dan resultados satisfactorios. Si las avutardas son una especie protegida... ¿los seres humanos lo son menos?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.