_
_
_
_

Los republicanos renuncian a investigar a Clinton por su financiación electoral

Los congresistas republicanos, reflejando el tremendo desconcierto en el que están sumidos, dieron ayer por cerrada la investigación sobre las presuntas irregularidades cometidas por Bill Clinton en la financiación de su campaña electoral de 1996. Esa decisión se produjo apenas 48 horas después de que ellos mismos impusieran su mayoría en el comité de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes para incorporar el asunto a la investigación parlamentaria del presidente iniciada con el caso Lewinksy.Los republicanos están conduciendo de un modo errático los trabajos del comité de Asuntos Judiciales, lo que sólo arroja dudas sobre su seriedad y beneficia a un Clinton que se encontraría en apuros de tener enemigos de mayor consistencia. En pocas semanas, los republicanos han pasado de un tema a otro -Lewinsky, Kathleen Willey, financiación...- sin hincar el diente a ninguno. El abrupto carpetazo a la ampliación de las pesquisas fue justificado por el hecho de que los informes secretos a los que el miércoles tuvieron acceso no contienen elementos susceptibles de ser incorporados a un posible impeachment.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_