El alcalde de Camarles, inhabilitado por seis años
La Audiencia de Tarragona ha condenado al alcalde de Camarles (Baix Ebre), el convergente Primitivo Forastero, y a tres concejales del Ayuntamiento, también de CiU, a seis años y un día de inhabilitación especial para desempeñar cargo público por un delito continuado de prevaricación. La sentencia, hecha pública ayer, considera probado que la comisión de gobierno del consistorio, de la cual formaban parte los cuatro condenados, otorgó irregularmente diversas sentencias urbanísticas a sabiendas de su ilegalidad. Entre los condenados figura Pilar Forastero, hija del que es alcalde desde hace más de 20 años. PASA A LA PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.