_
_
_
_
SUCESOS

Decomisados 48 kilos de cocaína en Valencia y Alicante

Tres operaciones policiales, llevadas a cabo en Valencia y Alicante, han permitido decomisar 48 kilos de cocaína procedente de Sudamérica. Los dos envíos de droga a Valencia, de 17 y 20 kilos, hicieron escala en otros países para intentar burlar los controles. Pero la policía de Holanda e Italia detectó los alijos y alertó a la policía valenciana. Pese a todo, no lograron detener a nadie. El primer alijo venía camuflado como un cargamento de pantalones vaqueros de Perú. Antes de llegar a Valencia hizo escalas aéreas en Amsterdam y Zaragoza y desde allí fue enviado por carretera a Valencia. El otro envío, un paquete postal, salió de Argentina en barco y recaló en Italia. En Alicante, la policía detuvo a un hombre que recibió otro cargamento de 11,5 kilos enviado por un sistema original: simulaba ser un paquete postal devuelto desde Sudamérica por no hallar a su destinatario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_