_
_
_
_

El paseo de Fabra i Puig recuperará su antigua fisonomía

Barcelona sigue en obras por los cuatro costados. Algunos trabajos, como los que se realizan en el paseo de Fabra i Puig, que aparece en la fotografía, duran desde hace años, pero los responsables municipales aseguran que valdrá la pena haber esperado y que los vecinos de la zona hayan sufrido ciertas molestias. Las obras en este paseo servirán para recuperar la bella fisonomía que tuvo hace décadas, con una amplia zona central para los peatones, y rematará las obras ya finalizadas en la calle Gran de Sant Andreu, que lo atraviesa. Se trata, como ha ocurrido en tantas otras zonas de la ciudad, de ampliar las aceras y reducir los carriles para los vehículos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_