_
_
_
_

El IAM lanza la campaña "Un mundo de sueños" contra los juguetes sexistas

Unos 800.000 niños recibirán información estas navidades de la campaña Un mundo de sueños, organizada por el Instituto Andaluz de la Mujer y la consejeria de Educación para contrarrestar los efectos de la publicidad de juguetes violentos y sexistas. "En un año especialmente sensible al tema de la violencia es importante fomentar juguetes no violentos", dijo Carmen Olmedo, directora del Instituto Andaluz de la Mujer al presentar ayer esta campaña que tiene un presupuesto de seis millones de pesetas. La iniciativa de esta campaña, que comenzó hace cinco años, está dirigida a niños, padres y profesores, a los que se distribuirá materiales en los centros educativos durante diciembre y enero para que organicen actividades dirigidas a los menores. Entre estos materiales didácticos se repartirán recortables, separadores, hojas de dibujo y pegatinas. El cartel que promociona Un mundo de sueños tiene como figura central una máquina que representa al mundo con dos chimeneas, una por la que entran juguetes sexistas y otra por la que salen juegos educativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_