Perplejo
En relación a la noticia publicada el pasado día 21 de noviembre, en la que se informaba sobre el cierre por parte del Ayuntamiento de Madrid de un bar de copas por carecer de licencia además de incumplir con el horario de cierre, quiero manifestar que me quedé perplejo al comprobar cómo hay personas que se sorprenden porque se haga cumplir la ley ¿Debo entonces entender que para ellos lo correcto es que cada uno haga lo que le venga en gana, sin limitación alguna?Las leyes y ordenanzas cuando emanan de los parlamentos y ayuntamientos, cuyos miembros han sido elegidos democráticamente por los ciudadanos, son de obligado cumplimiento.
Ampararse en el derecho al ocio para pisotear la legalidad existente sólo constituye un sofisma, convirtiendo en ilegítimo un derecho no menos importante como es el respeto al reposo y descanso de los vecinos y ciudadanos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.