Accesibilidad
En El País Madrid del pasado martes 24, en la página 7, incluyen ustedes una noticia dentro de la que, injustamente, atribuyen a la sede del Defensor del Pueblo el ser inaccesible, basados en informaciones de la Guía de accesibilidad realizada por FAMMA y financiada por el Ayuntamiento de Madrid. Pues bien, yo soy minusválido en silla de ruedas y la prensa ha sido testigo de que, en su día, presenté una denuncia ante este organismo contra el Ayuntamiento, denuncia que realicé acompañado de otro minusválido con muletas.Ambos entramos perfectamente no sólo por la puerta de Eduardo Dato, sino por la calle de Fortuny, subimos perfectamente en el ascensor, acompañados por una tercera persona (es decir, cabe una silla de ruedas y otra persona), y llegamos al despacho de don Fernando Álvarez de Miranda, no sin pasar antes por una rampa que, provista de material antideslizante idóneo, salvaba un desnivel.
La adecuación es tan correcta que en tono distendido expresé mi deseo a don Fernando de ir a tomar café a su sede, con el fin de sentir la satisfacción de acceder a un edificio sin barreras. Así que la sede del Defensor del Pueblo es totalmente accesible. Si la información de la guía de FAMMA es tan fiable como lo indicado en la noticia de EL PAÍS, estamos apañados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.